29-03-2022
Tragaperras Ultra Hot es un título de Novomatic que combina todos los aspectos clásicos con una interfaz nueva y moderna; el título se centra en la acción directa con un slot casino que muestra símbolos dobles en los 3 carretes presentes.
La alineación es de 3 carretes por 3 filas; algo sencillo para un jugabilidad cómoda, o al menos eso es lo que pretende ser Ultra Hot con un estilo tan sencillo que cualquier jugador con al menos algo de experiencia puede sentirse a gusto.
Una de las novedades jugables es lo fiel de su aspecto frente a slots clásicos que utilizan frutas, copas y sietes (7) para identificar sus iconos, estas características son en todo momento fascinantes y no requieren de mucha detalle.
Es complicado decir que Ultra Hot es un juego revolucionario de Novomatic; sin embargo, queda claro que aporta mucha diversión en dosis distintas, para que jugadores de todo tipo puedan sentirse a gusto.
Tragaperras Ultra Hot guarda un diseño bastante cómodo y entretenido, donde el usuario puede hacerse con la facilidad de intuición, sabiendo exactamente para qué funciona cada aspecto en el panel de control y volviéndose un experto de las tragaperras en cuestión de minutos.
Como Background o fondo de juego tenemos un telón rojo, que puede para el ojo común no representar mucho; pero que sin duda para un jugador nato, este simple telón se convierte en una total intriga de azar 20/20, en el que las cartas están echadas.
No basta con un telón rojo para dar ese aspecto deseado en un juego, por lo que Tragaperras Ultra Hot aporta iconos bastante notables; aunque claro, estos son considerados iconos clásicos para todos los jugadores que han disfrutado por lo menos una vez de alguna tragaperras física.
El fondo del tablero es blanco y por su división de 3 columnas por 3 filas, el detalle sobre el fondo blanco deja un aspecto algo simplón pero necesario al título.
El panel de control es amplio y se encuentra en la parte inferior, mostrando desde el balance general hasta la apuesta a realizar, aún y con todos los detalles del Jackpot principal, que además de ser grande, es digno de atención para el jugador.
Jugar a Ultra Hot no resulta para nada complicado, en este título la acción será base principal; aunque su automatización lo vuelve un título sencillo, de entendimiento simple y con pocos secretos, además de tener la opción “demo” para jugadores que no desean apostar dinero real.
La portabilidad puede ser opción ya que desde el navegador móvil se puede disfrutar; claro que no para todos los dispositivos de gama media.
El título posee 5 líneas de pago exactas, por lo que no es muy beneficioso para la mayoría; además, el mismo no guarda símbolos bonificados, centrándose únicamente en la apuesta común, un Jackpot alto y múltiples opciones de éxito, tal como si de un Slot BAR se tratase; no obstante, la jugabilidad es impecable, al igual que su ambientación de fondo.