28-04-2022
Objetos mágicos, un mundo de fantasía, unicornios blancos y una princesa ser parte de todo lo que descubrirás en Tragaperras Magic Mirror, un juego de Merkurmagic con una jugabilidad increíble, una historia bastante aceptable y posibilidades de ganancias por demás probables.
El juego es muy simple, ya que el usuario generalmente realiza giros para conseguir ganancia bajo objetos premiados y posibilidades múltiples de éxito; además, el mismo no requiere de ningún aporte adicional más que un balance base, ya que es muy poco probable que el usuario pierda su balance en 10 rondas continuas.
El apartado gráfico está muy bien realizado y aunque pueda mostrarse en primera como aspecto muy simple, resulta todo lo contrario al tratarse de una tragaperras que necesita algo de suavidad en sus detalles para mejorar su rendimiento en todas las formas posibles.
El título es de 5 carretes por 3 filas, por lo que no hay necesidad de un elemento extra y los comodines funcionan excelentes como receptores.
El diseño de Magic Mirror es bastante sencillo pero muy encantador, haciendo alusión a un mundo encantado donde princesas, unicornios y múltiples tesoros se encontrarán a diestra y siniestra. Disfrutar de Tragaperras Magic Mirror es embarcarse sin duda en una aventura de misterio y emoción, donde además de divertirnos conseguiremos mejorar nuestros ingresos.
En Tragaperras Magic Mirror el fondo no será un simple muro unicolor, ya que podremos encontrarnos con una torre de castillo lejana rodeadas de bosques y caminos encantados; un escenario perfecto para un mundo mágico encantador; además, el título en bordes dorados que adorna la parte superior tampoco está nada mal.
El tablero de juego también está muy bien desarrollado, mostrando bordes dorados con un fondo negro para hacer énfasis de manera sublime en los iconos de juego, todos estos realizados perfectamente y mostrando aspectos como un anillo mágico, una hermosa princesa y el mítico unicornio blanco.
En Tragaperras Magic Mirror ocurre algo muy peculiar, ya que su panel de control funciona como una especie de consola que bordea todo el escenario principal, su color plateado contrasta perfectamente y muestra todas las opciones de pago de manera ordenada.
Jugar a Tragaperras Magic Mirror no representa ningún tipo de complicación para el jugador; quien en principio, puede realizar apuestas y entender el juego rápidamente. Al ser automatizado, el título no presenta ningún tipo de dificultad aparente, haciendo mucho más cómoda la interfaz de juego.
10 líneas de pago harán la vida del apostador algo más sencillo, teniendo 10 formas completas de ganar, sin complicarse ni perjudicar el balance de apuesta. Los símbolos bonificados son muchísimos, entre esos el espejo, que sirve como comodín y transforma los iconos en espacio cerrados para hacer la apuesta aún mejor.
3 o más espejos dan un efecto mucho mejor que el anterior, ya que estos generarán 10 o más partidas gratis justo en el momento en el que se realice el acierto; un acto perfecto para una jugada clandestina que puede llevar los ingresos del apostador muy lejos o dejarlos intactos.