28-04-2022
¿Qué pueden tener en común toros con libros? Eso es un secreto por descubrir en Tragaperras Books and Bulls, un juego que obliga al jugador a hacerse con la historia del slot para poder entender sus secretos; pero no hay nada de qué preocuparse, la atracción principal lo convertirá en una historia divertida.
Merkurmagic en algunas ocasiones puede sorprender con sus títulos, y al ser una desarrolladora con amplio interés en títulos españoles, es común entender la necesidad de representar el arte de la corrida de toros y demás deportes de alguna manera.
Tragaperras Books and Bulls en general es una obra de arte no por su historia sino por su concepto que en todo momento se muestra bien pulido, con detalles muy interesantes que merecen contemplación desde el inicio y una idea plasmada que no tiene falta de desarrollo sino una historia que no a muchos puede agradar.
Algo que no se puede negar de Tragaperras Books and Bulls es su impecable diseño, que muestra con toda intención una jugabilidad única, llena de distintos escenarios que hacen del juego algo sofisticado. El uso de símbolos bonificados y no bonificado se diferencia muy bien, ya sea por sus dimensiones y altura.
Comenzando con el tablero de juego, se puede disfrutar un fondo oscuro de color marrón, simulando madera, el mismo esta bordeado por unas líneas negras detalladas; sin embargo, por lo oscuro de su color, no se logran definir muy bien.
Fuera del tablero se encuentran el fondo y las líneas de pago, éstas últimas se pueden ver en sus distintos colores de siempre, eso es así ya que de esta forma se logra diferenciar muy bien una de la otra; además, el fondo del juego es el corredor de lo que parece ser una calle española, haciendo el apartado de colores algo más armonioso.
El panel de control de este juego es minimalista y muy exacto en lo que desea mostrar, dejando a detalle el balance acumulado, los botones con la apuesta a realizar y un poco más abajo, el Jackpot progresivo y su valor actual.
Tragaperras Books and Bulls en un juego de slot casino clásico; por lo tanto, su jugabilidad no es muy diferente a la de otros juegos de esta categoría. Su tabla es de 5 carretes con 3 filas, por lo tanto, los aciertos pueden ser superiores, inferiores, centrales y como se justifiquen en las líneas de pago.
El símbolo del torero es el de mayor valor en el juego y puede ofrecer hasta 1500 monedas que pueden ser canjeadas por su valor en euros dependiendo de la apuesta que se vaya a realizar y por supuesto, adaptando todas las opciones de juego.
Existen además dos scatters en Tragaperras Books and Bulls, el primero es el libro que en aciertos de 3 o más puede dar entre 10 o más giros gratuitos y la activación de un mini juego; luego tenemos el Scatter toro, que ofrece 10 giros gratuitos únicamente.